miércoles, 18 de abril de 2012

SECRETARIA EJECUTIVA DEL PARLAMENTO AMAZÒNICO VISITA EL CALLAO


Lic. Tania Gómez disfrutó del tradicional ceviche y visito nuestro mar chalaco
La Secretaria Ejecutiva del Parlamento Amazónico, Lic. Tania Gómez García, visitó el Palacio Municipal de Carmen de la Legua- Reynoso tras asistir al “Foro Internacional: El Parlamento Amazónico a XXIII años de su fundación”, foro organizado por el Parlamento Amazónico y la Primera Vicepresidencia del Congreso de la República.


La parlamentaria venezolana fue invitada por el alcalde de la Municipalidad de Carmen de la Legua- Reynoso, Daniel Lecca Rubio a conocer más del Callao y disfrutar del ceviche, pisco sour y más platos marinos. Entre los invitados estuvo el Director del Instituto del Mar del Perú (IMARPE), César Augusto Negrete Venegas, quien invitó a los presentes a  su institución, donde hizo entrega a las autoridades de un libro sobre un estudio científico de nuestro mar y se les pidió que firmen el libro de visitantes distinguidos.
Tania Gómez García agradeció la atención recibida “Hoy he disfrutado de la rica comida peruana y he sido tratada como una amiga por el alcalde Daniel Lecca, quien me ha recibido representando al pueblo del Callao y me ha hecho entrega de la Virgen del Carmen, Virgen que pondré en mi espacio religioso para tenerlos siempre presentes. Espero que sigamos en contacto y reforcemos el respeto por la Amazonía en nuestra gente”, precisó la parlamentaria.
Por su parte, Lecca Rubio agradeció la visita: “Me siento honrado de haber recibido la visita de una autoridad de nuestro vecino país y de ser el encargado de enseñarle un poco más de nuestro país, del Callao y de su gente. Hoy hemos disfrutado de nuestra comida y del hermoso paisaje peruano, espero que Tania se haya sentido a gusto y quiera regresar nuevamente a nuestro país”.

No hay comentarios: