domingo, 22 de abril de 2012

MÁS DE 10 MIL VECINOS SE BENEFICIARON CON SUPER MEGACAMPAÑÓN


En el marco de la campaña de acercamiento de servicios municipales
Se entregaron 5 toneladas de papa y pescado enlatado
Más de 10 mil vecinos de los diferentes asentamientos humanos de la zona norte de Ventanilla se beneficiaron de todos los servicios brindados por la corporación edil en el marco de la campaña de acercamientos de los servicios municipales a la población.
Con la entrega de más de 5 toneladas de papa y pescado enlatado, además de constancias de posesión, platones, agua gratis y la fumigación de viviendas, la corporación edil se traslado hasta el asentamiento humano "Los Cedros" para brindar estos y más servicios a la población.
“A pesar de las políticas de descentralización que venimos ejecutando, los servicios municipales no llegan a todos los rincones, por ello realizamos estos súper megacampañones para que más vecinos puedan conocer y beneficiarse con las promociones y servicios que brindamos” manifestó Omar Marcos Arteaga Alcalde Ventanilla
Dentro de los servicios brindados, la corporación edil llevó atención médica gratuita en medicina general, pediatría, descarte de anemia, odontología, optometría y ginecología con ecografías gratis, además de orientación legal, defensoría del niño y el adolescente, orientación en formalización de empresas, inserción laboral y entrega de becas de capacitación.

Asimismo, la novedad fue el stand de la Oficina de Lucha y Prevención contra las drogas que ofreció orientación a más de 200 personas en su primera fecha. Del mismo modo, las áreas de rentas, registros civiles, fiscalización también brindaron apoyo a los vecinos.
El estadio del A.H. "Los Cedros" fue el escenario para esta campaña donde además se dio atención y asesoría en el tema de licencias de funcionamiento y edificación, además del certificado de defensa civil para los negocios.
Los más pequeños disfrutaron de un show infantil, donde se llevaron muchos premios y sorpresas, además de recibir la tradicional chocolatada y panetoncitos, caritas pintadas y corte de cabello. 

No hay comentarios: