viernes, 13 de abril de 2012

DEFENSORÍA DEL PUEBLO RECIBIÓ QUEJAS, CONSULTAS Y PETITORIOS DE VECINOS DEL AA.HH. EL MIRADOR EN PACHACUTEC - VENTANILLA


  
  • Carpa informativa se instaló en el comedor popular “20 de enero”
Con la finalidad de recibir las quejas, consultas y sugerencias, la Defensoria del Pueblo del Callao instaló una carpa informativa en el AA.HH. El Mirador en el Proyecto Pachacutec en Ventanilla. El punto de atención fue el comedor popular “20 de enero”, ubicado en la Mz. G lote 1. 
En el lugar, los comisionados de la Oficina Defensorial del Callao brindaron información a los pobladores de la zona sobre sus derechos ciudadanos, además de recibir sus consultas, quejas y petitorios. La atención se realizó entre las 09:00 y 13:00 horas.
La jefa de la Oficina Defensorial del Callao, Delcy Heredia Silvaagradeció a los pobladores de esta zona por su interés en acercarse a la carpa de atención, recoger y despejar sus dudas en materia de sus derechos de acceder a servicios públicos, de salud, identidad y de educación, de calidad y los invito a visitar las oficinas Defensorial del Pueblo en la cuadra 2 de la Av. Sáenz Peña en el Callao.


No hay comentarios: