jueves, 15 de febrero de 2018

CORTE SUPERIOR DEL CALLAO RECIBE VISITA PROTOCOLAR DE DELEGACIÓN DE LA EMBAJADA DE CHINA

El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Benigno Rios Montalvo, recibió la visita protocolar de una delegación de la Embajada de la República Popular China en el Perú, como parte de las visitas oficiales que vienen realizando para el fortalecimiento de las relaciones internacionales.
Li Yuen, Consejera Política encargada de Negocios y Zhe Wang, Agregado de la Embajada intercambiaron experiencias con el titular de la corte, sobre todo en el ámbito jurídico.
Además esta visita sirvió para fortalecer los lazos de amistad y acercamiento con las entidades peruanas, de parte de uno de los países con mayor crecimiento económico en los últimos años.
También participaron en la cita, el Jefe del Gabinete de Asesores de la Presidencia del Poder Judicial, Omar Sumaria Benavente y el asesor Juan Sánchez Córdova, además de Vivian Weiner Brandes, asesora de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional del Poder Judicial y Ángela Arévalo Vásquez, Fiscal de la Unidad de Cooperación Judicial Internacional de la Fiscalía de la Nación.
Como agradecimiento entre ambos funcionarios, se hicieron entrega de algunos presentes representativos de China y ediciones impresas (Revistas Ad Verbum) del Distrito Judicial del Callao.

No hay comentarios: