lunes, 12 de febrero de 2018

MUNICIPALIDAD DE CARMEN DE LA LEGUA TOMA LA DELANTERA EN EDUCACIÓN


Gracias a la CAPACITACIÓN MUNICIPAL DOCENTE, más de 257 maestros lograron aprobar, el examen en el Concurso de Escala Magisterial del Ministerio de Educación, de los cuales, un total de 89 de los docentes que se capacitaron con nosotros, lograron subir el ansiado escalafón en la carrera pública magisterial. 
Los docentes que se prepararon con nosotros y lograron el ascenso, son un 18% de los 524 docentes chalacos que participaron en el concurso, y hoy ocupan la tercera, cuarta, quinta y sexta escala magisterial, esta última una de las más anheladas por los maestros y que ahora lo ocupan destacados profesores chalacos. 
Además de ello, obtuvimos resultados satisfactorios en el Concurso de Nombramiento del Ministerio de Educación donde 14 de nuestros docentes participantes, obtuvieron el Nombramiento Magisterial.
La Capacitación Docente que brindó la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso, es una iniciativa nunca antes vista en ningún municipio, ni entidad pública y/o privada del Perú. A través de este programa se capacitan más de 1000 docentes. 
CEPREMUNI: 
Por otro lado, contamos con una iniciativa que ha ayudado a nuestra juventud, proyectarse a futuro con mayor positivismo. 
Los ingresantes a universidades e institutos de nuestro país, comprueban los exitosos resultados del primer Centro Preuniversitario Municipal de Carmen de la Legua-Reynoso.(CEPREMUNI) 
Gracias a nuestros ciclos de preparación, desde el año 2017, acogimos a cientos de jóvenes que han obtenido hasta un 51% de crecimiento académico.
Hoy en día, continuamos brindándole educación gratuita a jóvenes carmelinos y chalacos, con más de 260 alumnos y seguimos celebrando ingresos a la universidad e institutos. En los últimos exámenes de admisión, nuestros postulantes ocuparon los #primeros lugares de ingreso a la: Universidad Nacional del Callao, a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Federico Villarreal, Universidad César Vallejo y SENATI. 
El 60% de nuestros los estudiantes que se preparan en CEPREMUNI reciben también, sus materiales de trabajo gratuitamente, bajo la supervisión de la mejor plana docente de Lima y Callao, para de este modo asegurar su ingreso a la universidad y elevar su nivel académico.

No hay comentarios: