miércoles, 21 de febrero de 2018

MALCOLM DURAND: "YO NO LES CREO A LOS POLÍTICOS"

El joven candidato a la Gobernación Regional del Callao MALCOLM DURAND FLORES por el Partido "SOMOS PERÚ", dio a conocer por que ingresa a la política local del Callao.
"Ingreso a la política por que queremos cambiar al Callao, pero que no solo sea un cliché. Vamos a impulsar un cambio estructural y vamos a empezar con los jóvenes que hasta el día de hoy esta siendo vistos como un problema, y es todo lo contrario, los jóvenes somos la solución a los graves problemas del Callao. 
Si el joven se da cuenta que ellos pueden tener poder e impulsar un verdadero cambio con oportunidades, van a asumir la responsabilidad, y ese sera nuestro mensaje que llevaremos a todos los rincones de nuestro Primer Puerto de la República".
¿Pero quien es MALCOLM DURAND?, ... "Fui dirigente de un Asentamiento Humano en Ventanilla y estudie Ciencias Políticas en el extranjero, me especialice en temas de gestión y actualmente soy Secretario de Organización del Partido Somos Perú que me da la oportunidad de plantear este proyecto político macro y poder llevarlo a cabo junto a los demás candidatos del Callao, de postular al Gobierno Regional del Callao".
MALCOLM DURAND fue enfático en señalar que su meta es involucrar a todos los pobladores del Callao en este gran proyecto e impulsar un verdadero y autentico cambio. "De que cambio hablan los políticos, si tu te das cuenta en sus listas llevan a muchos personajes reciclados y vinculados a partidos tradicionales y que ya gobernaron el Callao, por eso yo no les creo a los políticos cuando hablan de un cambio".
"A los jóvenes del Callao le vamos a dar oportunidades, trabajo, y que desarrollen sus capacidades, tenemos una propuesta que se llama Centro de Formación Regional donde vamos a captar los talentos, lo vamos a desarrollar e insertar en el mercado laboral para que nunca mas tengan que estar dependiendo absolutamente de nadie".

No hay comentarios: