jueves, 15 de febrero de 2018

FISCALÍA ANTIDROGAS DEL CALLAO DECOMISA 350 KILOS DE DROGA EN CAMIÓN FURGONETA

Tenía como destino el Puerto del Callao

Tras un trabajo de inteligencia la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Droga del Callao junto a los agentes de la Dirección Antidrogas (DIRANDRO), decomisaron en el interior de un camión furgoneta 353 kg de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

El cargamento que tenía como destino el Puerto del Callao, fue hallado frente al inmueble ubicado en la Av. Puente Piedra Mz N Lt. 11 C.P. Grama - Distrito de Puente Piedra, en el vehículo de placa de rodaje AHI-900.

Durante el registro, realizado por el Fiscal Adjunto Edinson Henrry Villanueva Rojas de la segunda Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Callao, se halló en la parte posterior de la unidad vehicular 12 costales de polietileno color blanco que contenía 300 paquetes rectangulares tipo ladrillo forrados con cinta adhesiva, al cortar los paquetes se observó una sustancia blanquecina que al ser sometido a los reactivos químicos, dieron como resultado positivo a clorhidrato de cocaína.

En flagrante delito fue detenido Christian Jaime Sandoval Pantoja conductor de la unidad vehicular, quien fue trasladado a la carceleta de la División Antidrogas del Centro de Lima para las investigaciones correspondientes.

Sandoval Pantoja sería denunciado por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en la modalidad de agravada y podrían recibir una condena entre 15 a 35 años de pena privativa de la libertad.

No hay comentarios: