lunes, 12 de febrero de 2018

DREC ATENDERÁ OBRAS DE REMODELACIÓN EN II.EE


La Dirección Regional de Educación del Callao convocó a una reunión de directores de las instituciones educativas públicas para informar y coordinar acciones sobre el buen uso de recursos transferidos por el Ministerio de Educación a través del Programa “Wasichay”, para realizar obras de mantenimiento preventivo y garantizar de esta manera un buen año escolar.
El Lic. Isaac Abarca Sánchez, quien absolvió las inquietudes de los maestros presentes dijo:.“Es prioridad del Dr. José García Santillán, Director Regional de Educación del Callao que al 12 de marzo, en que los alumnos regresan a sus aulas, las necesidades prioritarias hayan sido atendidas, por ello se está poniendo mayor énfasis el tema de la infraestructura para salvaguardar la integridad de los escolares”
Como representante de la DREC exhortó a los directores para que tengan en cuenta las prioridades a atender y coordinar estrechamente con la oficina de infraestructura de esta sede para no duplicar esfuerzos, sino más bien lograr el apoyo mutuo en la ejecución de obras de remodelación, ya que manifestó hasta el momento la Dirección de Educación viene atendiendo a 13 colegios de una relación de 60 que necesitan obras de remodelación. “Es importante que ustedes informen cuales son las obras a ejecutar para apoyarlos si es necesario”, concluyó.

No hay comentarios: