jueves, 1 de diciembre de 2011

CULMINO I CONVENCIÓN DE JOVENES DE MI PERÚ



Doctor Ciro Castillo asistió al evento
Con la asistencia de 200 jóvenes de los diferentes planteles y asentamientos humanos del sector, el pasado fin de semana, culminó de forma exitosa la I Convención de Jóvenes de Mi Perú que dirige Reynaldo Encalada Tovar, evento en donde los adolescentes elaboraron la agenda de desarrollo para la juventud del centro poblado porteño y crearon el comité de la juventud.

Cabe destacar, al importante evento, la asistencia del Dr. CIRO CASTILLO ROJO quien invocó a los participantes a luchar y a ser persistentes en cada uno de sus actos “por encima de las adversidades debemos seguir luchando, es la única manera de salir de la pobreza y que Mi Perú, por el esfuerzo de su alcalde y de su población en el corto plazo se convierta en distrito” acotó.
Castillo Rojo al ingresar, al auditorio de la institución educativa FE Y ALEGRIA de Mi Perú, fue recibido en medio de aplausos por los asistentes, quienes se pararon en sus asientos para darle la bienvenida.
El alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, resaltó y agradeció la presencia de Castillo Rojo en el mencionado evento “Es un símbolo de lucha y de tenacidad, por todo lo que ha vivido junto a su familia, es algo que debemos imitar todos nuestros jóvenes de Mi Perú para poder salir de la pobreza” remarcó.
Durante el evento, se realizó presentaciones artísticas a cargo de los mismos jóvenes además de exposiciones sobre prevención de consumo de drogas, bullyng, violencia familiar, abuso sexual y ética. Se anunció que mensualmente se realizará "mini convenciones" en los diferentes sectores del centro poblado porteño.

No hay comentarios: