jueves, 29 de diciembre de 2011

DIRESA CALLAO ADQUIERE CAMIÓN PARA TRANSPORTE DE MEDICAMENTOS EN JURISDICCIÓN CHALACA... / INAUGURAN UNIDAD MÓVIL EN PRESENCIA DE AUTORIDADES SANITARIAS DEL PRIMER PUERTO


Dra. Nancy Zerpa Tawara, Asesora de la Gerencia Regional de Salud del Gobierno Regional del Callao y el Dr. Ricardo Aldo Lama Morales, Director General de DIRESA Callao

A pocos días de celebrar el Año Nuevo 2012, la Dirección Regional de Salud y la Gerencia Regional de Salud del Gobierno Regional del Callao, adquieren importante unidad móvil, tipo camión, marca: YUE JIM, con capacidad de transporte de 03 toneladas con Furgón, la misma que fue asignada a la Dirección Ejecutiva de Medicamentos Insumos y Drogas de la DIRESA Callao.
Los padrinos de esta importante herramienta de trabajo, fueron la Dra. Nancy Zerpa Tawara, Asesora de la Gerencia Regional de Salud del Gobierno Regional del Callao y el Dr. Ricardo Aldo Lama Morales, Director General de DIRESA Callao, en representación del Alcalde de Bellavista Dr. Ivan Rivadeneyra, estuvo su Esposa la Dra. Jaquelinne Velásquez de Rivadeneyra.
Según explicó la Dra. Nancy Zerpa, en representación del Dr. David González Sáenz, Gerente Regional de Salud del Gobierno Regional del Callao, la compra del camión valorizado en S/.57,990.00 Nuevos Soles, responde a la necesidad de seguir ofreciendo a la población Chalaca, medicamentos de manera oportuna y segura, garantizando el correcto traslado de los mismos, desde el almacén central a cada uno de los Establecimientos de Salud de la Región Callao.


Por su parte, el Dr. Aldo Lama, agregó que: dicha Unidad de Transporte, permite también dar cumplimiento a la nueva normatividad que exige certificar en buenas prácticas de transporte y distribución de medicamentos, la misma que entraría en vigencia a partir de febrero del próximo año. Y por ende, aseguró que: “seguimos demostrando que la Región Callao, continua liderando el cambio hacia la modernidad y la Calidad en servicio”.

No hay comentarios: