miércoles, 28 de diciembre de 2011

INAUGURAN OBRAS DE MEJORAMIENTO Y DE SERVICIOS PARA EL PÚBLICO EN LA CORTE DEL CALLAO


Se cuenta con nuevo sistema de tickets en el Centro de Distribución General, marcador de asistencia biométrico, nuevos escaners, faxes, equipos de seguridad, remozadas tabiquerías de oficinas administrativas y jurisdiccionales y moderno servicio de transporte para jueces y trabajadores.
Los usuarios de la administración de justicia de la Provincia Constitucional cuentan desde hoy con un moderno sistema que agilizará la atención en las mesas de partes del Centro de Distribución General del Palacio de Justicia del Callao.

 “Estamos cumpliendo en este primer año de gestión con el compromiso de brindarle un mejor servicio al usuario, en esta ocasión con un conjunto de obras como la implementación un moderno sistema de tickets con sus respectivos monitores que indican el momento de la atención de manera ordenada”, manifestó el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Daniel Adriano Peirano Sánchez, durante la inauguración de dicho equipo.
También hizo entrega de 05 escaners y 03 faxes a los administradores de los módulos civil, penal, laboral-familia, juzgados de paz letrado y del módulo básico de Ventanilla para facilitar la labor que realizan los órganos jurisdiccionales de sus dependencias. Además, confirió 14 radios para reforzar la seguridad de todas las dependencias de la Corte del Callao.
Momentos después, monseñor Angel Ortega Trinidad, capellán del Poder Judicial bendijo las nuevas y remozadas obras que la Presidencia de la Corte chalaca presentó ante sus magistrados, trabajadores y público en general.
Mejoras internas
El Presidente de la Corte, Daniel Peirano Sánchez, presentó ante la comitiva de magistrados, trabajadores jurisdiccionales y administrativos que lo acompañaron durante el recorrido inaugural, dos omnibuses que trasladarán al personal que viven en distrito alejados a fin de facilitarles el ingreso y salida al centro laboral.
También, se inauguró dos marcadores biométricos, como una forma más efectiva de controlar los mecanismos de asistencia de los recursos humanos judiciales.
Finalmente, Peirano Sánchez enfatizó su discurso en la renovación de la tabiquería de las mesas de partes de las salas superiores, de las relatorías y áreas administrativas del segundo al cuarto piso de la sede principal de la Corte Superior del Callao, de manera que el personal labore en mejores condiciones de infraestructura.
Al concluir la presentación de obras, los jueces de todas las instancias y el público presente, felicitaron al Presidente de la Corte por las nuevas obras y servicios. 

No hay comentarios: