miércoles, 28 de diciembre de 2011

Miles de niños disfrutaron de eventos navideños en Bellavista


El espíritu navideño se sintió con mas fuerza en el distrito de Bellavista, más de quince mil niños disfrutaron de las chocolatadas navideñas organizadas por la Municipalidad Distrital de Bellavista y encabezada por su alcalde Dr.  Iván Rivadeneyra Medina.
Dichos eventos se desarrollaron desde inicios del presente mes en los diferentes sectores del distrito como los parques: Divino Niño, La Cruz de la Paz, Virgen de Fátima, San Judas Tadeo, La Cultura, así como el cercado de Bellavista, Ciudad del Pescador, Ruggia, entre otros  y  que culminarán el día 24 de  diciembre.
Los residentes del distrito se mostraron satisfechos por la iniciativa del Alcalde Ivan Rivadeneyra de no sólo ofrecer la tradicional chocolatada sino que la complementó con un entretenido show infantil, reparto de dulces y sorteos de bonitos regalos. Dichos espectáculos  fueron el deleite de los niños y para todos los vecinos que aún mantienen ese niño  interior en estas fechas de amor y de paz.. Además de estas actividades el alcalde Bellavisteño ha realizado la entrega de presentes navideños a los docentes y administrativos de los diferentes colegios de la jurisdicción así como a las Organizaciones Sociales de Base como los Vasos de Leche y las Juntas Vecinales. Cabe señalar que un espectáculo aparte fue el homenaje que recibieron los hijos de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Bellavista, evento realizado en el Club de Tiro Bellavista y que fue el deleite de todos los asistentes.  



No hay comentarios: