miércoles, 28 de diciembre de 2011

INAUGURAN ESTADIO DE GRASS ARTIFICIAL EN COLEGIO DE LA PERLA


Es la primera Institución Educativa pública del primer puerto que cuenta con un Estadio con Grass artificial

El Gobierno Regional del Callao inauguró un moderno estadio de grass sintético en el interior de la I.E. "José Olaya", en el distrito de La Perla.
Acompañado del arquero del seleccionado nacional Raúl Fernández y del ex capitán de la U José Luis Carranza, el  Presidente del Gobierno Regional del Callao Dr. Félix Moreno Caballero, resaltó la puesta en funcionamiento de esta nueva explanada deportiva a favor de miles de niños del Callao.
“Apostamos por el deporte, por lugares seguros y saludables como los principales pilares para combatir a la delincuencia en el Callao. Y el estadio refleja ese esfuerzo que desde la región Callao venimos haciendo para alejar a los niños de las garras de la delincuencia y además mejorando su calidad de vida”, declaró la máxima autoridad del Callao.
Cabe señalar que las puertas de la institución educativa estarán abiertas durante el verano para que la población infantil haga uso totalmente gratuita del estadio".
Fueron padrinos de dicha obra el Congresista Rogelio Canches y la Sra. Giullianna Romero de Villarreyes; la Consejera Regional Patricia Chirinos fue madrina de los Juegos Infantiles que también fueron inaugurados.









Tal como lo ofreció, el Director de la I.E. "José Olaya" Lic. Jaime Alvarado, todos los asistentes degustaron un delicioso cebiche, gracias al apoyo del Regidor de La Perla Andres Villarreyes quien dono 30 kilos de pescado para su preparación.



No hay comentarios: