jueves, 29 de diciembre de 2011

GERENTE REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO RECIBE RECONOCIMIENTO DE PARTE DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES ESTATALES DEL PERÚ


Dr. David González Sáenz, Gerente Regional de Salud
del Gobierno Regional del Callao. 

La Confederación Nacional de Trabajadores del Perú, que representa a 250 mil trabajadores estatales del Perú, hizo entrega de la máxima distinción nacional al Dr. David González Sáenz, Gerente Regional de Salud del Gobierno Regional del Callao. 
Dicha distinción consiste en una Medalla de Oro y la Resolución Nacional entregada por el Sr. Domingo Cabrera Toro, Secretario General Colegiado de la CTE-Perú y dirigente Nacional de la CGTP quien indicó “que los trabajadores públicos del Perú, valoramos y distinguimos a los peruanos que como David González protegen la salud de sus trabajadores resolviendo sus demandas mediante el diálogo leal, sincero y con soluciones tangibles, por ello solicitó que la mejor forma de llevar una gestión es abrir los espacios del diálogo social, abriendo las puertas y no cerrándolas a la realidad”.

De igual forma, las Secretarias Generales de los Sindicatos de Trabajadores de la Dirección Regional de Salud del Callao, Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Hospital San José , el Secretario General de Trabajadores del Hospital de Ventanilla y el Sub Secretario General de la FENUTSA expresaron su reconocimiento y agradecimiento a la gestión del Dr. David González, durante el año 2011, por los beneficios alcanzados para los trabajadores de salud de la Región
Por su parte, el Dr. David González Sáenz, aclaró que las mejoras otorgadas, no se hubieran podido cristalizar sin contar con el respaldo del Presidente del Gobierno Regional Dr. Félix Moreno Caballero, y el apoyo de los directivos de DIRESA Callao, encabezados por su Director General el Dr. Aldo Lama Morales, y los Directores del Hospital “San José”, Dra. Jennie Dextre Ubaldo y del Hospital Nacional “Daniel Alcides Carrión”, Dr. Cesar Bonilla Asalde.

No hay comentarios: