miércoles, 28 de diciembre de 2011

HELICÓPTEROS DE LA REGIÓN CALLAO SE UNEN A LABORES DE BÚSQUEDA DE MARINO PERDIDO EN MAR CHALACO EN VÍSPERA DE NAVIDAD


HELICÓPTEROS DE LA REGIÓN CALLAO SE UNEN A LABORES DE BÚSQUEDA DE MARINO PERDIDO EN MAR CHALACO EN VÍSPERA DE NAVIDADLas naves piloteadas por personal de la Policía Nacional, sobrevolaron desde tempranas horas del día el litoral chalaco, desde la Punta hasta el mar de Ventanilla, así como las playas de Ancón en busca del joven suboficial de 23 años, José Argomedo Durand.

Argomedo, según señalaron sus familiares se graduó el martes 20 como suboficial de la Marina y la tarde del miércoles desapareció frente a la Isla San Lorenzo mientras realizaba un curso de comando de escape de submarino a ocho metros de profundidad marina.

Estas acciones de búsqueda y rescate fueron dispuestas por el presidente regional del Callao, Félix Moreno Caballero, atendiendo el llamado de ayuda que realizado por los familiares del citado miembro de la Marina.

En tanto, la Marina precisó que se ha dispuesto 3 unidades de guardacostas, 1 helicóptero y buzos para la búsqueda, además de una investigación para determinar las causas de su desaparición.

No hay comentarios: