viernes, 30 de diciembre de 2011

Erradicación de taxis “piratas” en el Aeropuerto Internacional "Jorge Chavez"


La Municipalidad Provincial del Callao, a través de su Gerencia General de Transporte Urbano que dirige el Dr. Miguel Gonzales,  promueve el servicio de calidad en el transporte público de pasajeros, actualmente llevando a cabo el Plan de Erradicación de los Taxis llamados “piratas” que brindan el servicio ilegal en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
La ejecución del Plan ante la informalidad de los taxis que brindan servicio principalmente a los visitantes peruanos y extranjeros que arriban a nuestra ciudad, durante estas semanas de fiestas de fin de año, a efectuado el internamiento al depósito de esta comuna chalaca de un aproximado de 40 vehículos que no estaban autorizados a brindar el servicio de taxi al interior del primer terminal aéreo del Callao.
El Dr. Miguel Gonzales aconsejo a los usuarios de servicio de taxi a tener mucho cuidado al solicitar un servicio de taxi en el aeropuerto tanto en las llegadas Nacionales como Internacionales, debiendo utilizar solo los taxis autorizados que son fáciles de reconocer por que los conductores están debidamente uniformados y con sus respectivos fotocheck, esta medida hará que cualquier pasajero pueda distinguir fácilmente si un taxista es formal o no. Si ve el carné -y su foto coincide con la persona que maneja- quiere decir que este cuenta con la debida autorización para brindar el servicio. 


1 comentario:

Unknown dijo...

en el interior delaeropuerto internacional jorge chavez hay mas de 50 taxistas piratas que estan esperando las autoridades que en algun momento atenten contra un turista y asi de esta manera perjudicar nuestra imagen ante el mundo ? SRS. POLICIAS NACIONAL TOMEN CARTAS EN ESTE ASUNTO KE LA VERDAD YA SE HA DESBORDADO INCLUSO ESTOS FALSOS TAXISTAS SE HAN CONFECCIONADO ELLOS MISMOS FOTOCHEKS CON LA AUTORIZACION DE LA PNP. Y LA ADMINISTRACION DEL AEROPUERTO .