lunes, 11 de marzo de 2013

COLEGIO MILITAR "LEONCIO PRADO" EN CEREMONIA RECIBIÓ A NUEVOS CADETES

CON LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS ALUMNOS SE 
INICIO EL AÑO ACADÉMICO 2013
En el patio de honor del renovado Colegio Militar "Leoncio Prado" de La Perla - Callao, se llevo a cabo la ceremonia de incorporación de los nuevos Cadetes Alumnos del 3er. Año pertenecientes a la 69º Promoción - 2013, quienes luego de una ardua tarea de selección lograron cubrir una vacante en este alma mater. 
La ceremonia fue presidida por el Crl EP WALTER MARTIN BEJARES ALZAMORA Director del Colegio Militar Leoncio Prado y que contó con la presencia de padres de familia y familiares de los cadetes ingresantes.
Luego de la liturgia de la palabra a cargo del Párroco del Colegio Militar, el Alumno CABALLERO MAGUIÑA, Sebastián, quien ocupo el Primer Puesto del proceso de admisión 2013, hizo uso de la palabra en representación de su promoción. El discurso de orden estuvo a cargo del Coronel Director quien dio la bienvenida a los alumnos ingresantes y agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en esta emblemática institución.
La ceremonia finalizo con el desfile de los Cadetes delante del estado de honor y de sus familiares, quienes protagonizaron emotiva despedida.



No hay comentarios: