lunes, 11 de marzo de 2013

"ASMUTIOMAR" FIRMA CONVENIO PARA CONSTRUCCIÓN DE 2,400 VIVIENDAS PARA SOCIOS

La Asociación Mutualistas de Técnicos y Oficiales de Mar de la Marina de Guerra del Perú "ASMUTIOMAR" que preside el Tco (r) Peladio Benavente Veliz, suscribió un convenio con la Constructora "Anderson y Asociados" representantes del Consorcio Español Global House JR & JR SAC que inicia sus operaciones en el Perú con la firma de este contrato donde se construirán 2,400 viviendas en un Condominio Multifamiliar en Playa Grande - Santa Rosa.
El Pdte. de "ASMUTIOMAR" Peladio Benavente dio a conocer que en los próximos días se estará convocando a una conferencia de prensa donde se dará mayores detalles de este importante convenio.
Peladio Benavente adelanto que este ambicioso proyecto principalmente beneficiara al personal militar y civil que recién se incorpora a la Marina de Guerra del Perú después de concluida su etapa de formación en las Escuelas Técnicas de la Marina.

Estuvieron presentes en la firma de este convenio que se realizó con presencia de un notario publico, Ricardo Anderson Belli representante del grupo Peruano "Anderson & Asociados, Ramón León representante del Consorcio Español Global House y el Tco (r) Peladio Benavente Veliz Presidente de "ASMUTIOMAR".

No hay comentarios: