domingo, 3 de marzo de 2013

MUNICIPALIDAD CARMEN DE LA LEGUA REYNOSO INICIÓ SEMANA DE LA MUJER CARMELINA


Campaña gratuita de belleza y salud beneficiaron a vecinas asistentes.
En el marco de las actividades por el Día internacional de la Mujer, cientos de vecinas se beneficiaron de campaña gratuita de belleza y salud, que organizó hoy la Municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso que dirige el Lic. Daniel Lecca Rubio, en tres zonas del distrito de manera simultánea: Carmen de la Legua, Reynoso y Villa Señor de los Milagros.
Las egresadas y docentes de los Talleres Municipales de las asignaturas de manicure, corte y teñido de cabello renovaron el look de las vecinas. Además, se brindó el servicio de limpieza facial para las hijas, madres y abuelitas, así como caritas pintadas para los engreídos de la casa; quienes se divirtieron coloreando a sus personajes favoritos como el Hombre Araña, Batman, Barbie y coloridas mariposas.





En Villa Señor de los Milagros (cuadra 03 de la avenida 29 de Setiembre), Unique realizó spa de manos totalmente gratis a más de cien homenajeadas.
En el sector de Carmen de la Legua, (cuadra 02 del jirón José Gálvez), los módulos más visitados fueron los que ofrecieron consultas en medicina general y psicología. Así como triaje que incluyó control de presión arterial, peso y talla de los vecinos.
Igualmente, en la zona de Reynoso (Av. Santos Chocano con Jr. Independencia) se brindó atención en fluorización dental, capacitación sobre las correctas técnicas de cepillado a los asistentes, y charlas de nutrición.
En Reynoso, muchos carmelinos demostraron su destreza en ajedrez, mientras que en Carmen de la Legua, se desarrolló un campeonato de fulbito de menores, donde se premió a cada participante con un obsequio especial de parte del municipio. 
Finalmente, los asistentes a la campaña realizada en Carmen de la Legua bailaron al compás de la orquesta “Talento Chalaco”, coreando las canciones de moda y disfrutando de buena compañía.

No hay comentarios: