miércoles, 13 de marzo de 2013

Con Gran “Caminata Por la Salud” el Hospital Carrión inició celebraciones por su 72° Aniversario



En el marco de las celebraciones por el 72 Aniversario de creación Institucional, el HNDAC, organizó y llevó a cabo la denominada “Caminata por la Salud” la cual congregó a una gran cantidad de trabajadores, iniciando así las celebraciones por esta importante fecha.
La Caminata tuvo como punto de partida las instalaciones del Hospital, con la previa concentración de trabajadores desde las 9:30 am; La Dirección General, el Equipo de Gestión, la Comisión Organizadora del 72° Aniversario y gran número de personal, tanto asistencial como administrativo, de las diferentes áreas y Servicios dieron inicio desde las 10:00 a.m. a esta Gran Caminata que tuvo como destino las principales calles y arterias de nuestro primer Puerto partiendo desde el Hospital hacia la Av. Guardia Chalaca, siguiendo por la Av. Sáenz Peña hasta llegar a la Av. Dos de Mayo continuando por la Av. Buenos Aires y retomando la Av. Guardia Chalaca para finalizar en el punto inicial de partida dentro de la Institución.

Esta importante actividad contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, la Cía. General de Bomberos, la Policía Regional del Callao y el Cuerpo Regional de Salud quienes acompañaron durante todo el recorrido garantizando así la seguridad en este importante evento que a la vez era animado por una Banda de Músicos interpretando temas clásicos y chalacos, además de la presencia de Arlequines que le dieron colorido y alegría a esta Caminata que tuvo una duración aproximada de dos horas.
Al termino de la Gran Caminata por la Salud el Dr. José Luis Orcasitas Jara, Director General de la Institución agradeció a todos los participantes de esta jornada manifestando que “la camiseta del Hospital debe llevarse bien puesta y pegada al corazón teniendo en cuenta que el hospital Carrión es como nuestro segundo hogar y siempre está dispuesto a servir a la población del Callao brindando una atención de calidad”.   

No hay comentarios: