Un sorpresivo operativo para comprobar si los vehículos que realizan el servicio de traslado de escolares cumplen con los requisitos legales y técnicos, realizó hoy la Municipalidad del Callao en coordinación con la Policía Nacional.

Miguel Gonzales, Gerente de Transporte Urbano de la comuna chalaca, hizo un llamado a los padres de familia para que al momento de contratar la movilidad escolar deben solicitar al propietario que le muestren el SOAT al día y que el conductor tenga la licencia de conducir A3.
“Asimismo deben tener el certificado de operaciones, los pisos del interior del vehículo deben ser antideslizantes, botiquín de emergencia. Todo esto estamos verificando en el operativo y nos damos con sorpresas, por esos que se han llevado varias unidades al depósito y otras han sido multadas”, precisó.

“Muchos padres confían el traslado de sus hijos a sus centros educativos, por ello las unidades deben estar en óptimas condiciones técnicas, pero también los propietarios y conductores deben cumplir con las normas.”, señaló Miguel Gonzales.
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