Vehículos fueron llevados al depósito municipal
También se multaron a 38 conductores por diversas infracciones
Por incumplir con diversas normas de tránsito, no tener carné de circulación, poseer SOAT vencido, estacionarse en zonas prohibidas, entre otras infracciones, 38 conductores fueron sancionados durante el operativo de fiscalización de la Gerencia General de Transporte Urbano que se realizó en el Aeropuerto Internacional "Jorge Chávez" del Callao.

“Cumpliendo con nuestro trabajo de fiscalización del transporte público, hemos realizado este operativo para que los usuarios pueden utilizar el servicio sin problemas y con personas que cumplen con los requisitos señalados para su circulación”, dijo Miguel Gonzales, Gerente General de Transporte Urbano de la Municipalidad del Callao.

Inclusive se comprobó que la empresa de taxis “Rojo y Blanco” SAC había bloqueado con pequeños hitos de concreto la vía auxiliar de la cdra. 33 de la Av. Faucett, donde ingresan los pasajeros de vuelos nacionales.
El operativo de taxis, siempre en presencia del representante del Fiscal del Delito y Materia Ambiental del Callao, también se realizó en el interior del aeropuerto "Jorge Chávez", donde se intervino a los choferes que ofrecen el servicio de transporte a los turistas y pasajeros que llegan a Lima.

Durante el operativo que se realizó, entre las 10:00 y 12:30 horas, 38 vehículos fueron internados en el depósito municipal y sus respectivos conductores multados por diversas infracciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario