jueves, 21 de marzo de 2013

IE “NUESTRA SEÑORA DEL MONTE CARMELO” CONTARÁ CON MODERNOS JUEGOS INFANTILES ANUNCIÓ EL ALCALDE DANIEL LECCA


Más juegos recreativos para niños en el distrito.
El alcalde distrital, Daniel Lecca Rubio, anunció que la Institución Educativa N°5041 "Nuestra Señora del Monte Caramelo", contará ahora con modernos juegos infantiles, con el fin de promover la práctica recreativa de los niños de 3 a 5 años y brindarles de una infraestructura cómoda y segura.
Adelantó que el lunes 25 de marzo se inaugurará esta obra que beneficiará a más 300 alumnos de nivel primario. Dicho centro educativo se ubica en la intersección de los jirones Loreto e Independencia en el sector de Reynoso.
La autoridad edil detalló que estos juegos infantiles constan de un columpio, carrusel, tobogán, así como un multifuncional (pasamanos, puente colgante y resbaladera). Además, cuenta con grass artificial, bancas de concreto, cerco metálico y muro perimétrico para velar por la seguridad de los pequeños estudiantes.
Cabe recordar que ésta es la tercera obra en materia de juegos infantiles, porque anteriormente se inauguró el “Mundo mágico”, en Villa Señor de los Milagros (setiembre de 2011); y el Parque “Carlos Ernesto Giusti”, en Reynoso (agosto de 2012).
Finalmente, el burgomaestre indicó que seguirá trabajando con corazón para mejorar la calidad de vida de todos los carmelinos, ya que:
¡Carmen de la Legua Reynoso está cambiando, 
su gente lo esta logrando!

No hay comentarios: