miércoles, 13 de marzo de 2013

DIRECTORA DEL HOSPITAL SAN JOSE DEL CALLAO ENTREGA PRESENTES A 475 MUJERES TRABAJADORAS SAN JOSEFINAS


En el marco de la celebración por el “Día Internacional de la Mujer” 
La Dra. Jenie Dextre Directora Ejecutiva del hospital San José del Callao, realizó un homenaje de reconocimiento a través de la entrega de un presente simbólico para todas trabajadoras san josefinas, quienes con su esfuerzo, dedicación e identificación con su trabajo y la institución, brindan un servicio de calidad y están comprometidas a mejorar y/o preservar la salud de los demás. 
“Toda mujer tiene un papel fundamental en distintos aspectos esenciales de la vida humana, y uno de ellos principalmente es la transmisión de la vida, es por ello, que la capacidad de servir a los demás, con pasión y entrega es un claro ejemplo de servicio que destaca en todas las mujeres y sobre todo en las trabajadoras del hospital San José del Callao. Destacó la. Dra. Dextre Ubaldo
Un total de 475 mujeres entre personal administrativo, asistencial y profesionales de la salud, recibieron la felicitación y el saludo personal de la Dra. Jenie Dextre. Asimismo, cada una de ellas dieron muestra de agradecimiento ante dicha acción que reconoce su rol, vocación y ejemplo de servicio, así como la igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. 


No hay comentarios: