jueves, 7 de marzo de 2013

EVA AYLLÓN EN CONCIERTO EN CARMEN DE LA LEGUA, EN HOMENAJE POR EL "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Miles de damas carmelinas y chalacas se darán cita al concierto que brindará la cantante criolla Eva Ayllón, Los Ecos, Guaracheros del Perú y Talento Chalaco, con el fin de conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, homenaje organizado por  la Municipalidad distrital de Carmen de la Legua Reynoso que dirige el Lic. Daniel Lecca Rubio.
El concierto se realizará este sábado 9 de marzo desde las seis de la tarde en el cruce de las avenidas Enrique Meiggs y Pacífico, en el sector de Villa Señor de los Milagros. El ingreso será gratuito y se realizarán sorteos para los presentes.
El alcalde Daniel Lecca afirmó que conmemorar esta fecha es reconocer el importante rol que cumplen las mujeres en los diversos ámbitos de nuestra sociedad: “Mis felicitaciones a la mujer madre, esposa, amiga, luchadora, emprendedora y trabajadora, porque ellas son el pilar del hogar y la sociedad”.
En este evento sonarán todos los ritmos que harán vibrar al público asistente. La cumbia estará engalanada por el grupo Los Ecos, quienes nos deleitarán al ritmo de “Tres cruces”, “Tómalo o déjalo”, “Recordarás” entre otros. Asimismo, las carmelinas bailarán al compás de Los Guaracheros del Perú y Talento Chalaco.
El gran cierre de fin de fiesta estará a cargo de la talentosa intérprete nacional Eva Ayllón con sus temas más conocidos como “Ingá”, “Que somos amantes”, “Yo te canto”, “Propiedad privada”, entre otras.
Cabe destacar que el 08 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, en conmemoración a su lucha por ser reconocida con los mismos derechos que el hombre.

No hay comentarios: