domingo, 3 de marzo de 2013

EQUIPO DE OMAPED TRAJO MEDALLAS PARA EL CALLAO

El equipo de OMAPED CALLAO que dirige la Srta. Magaly Salcedo Barrientos, dejo bien en alto el nombre del Callao. Ellos participaron exitosamente en el Primer Torneo de Natación "Unidos por la Amistad" y en el que participaron los OMAPED de diversos distritos de Lima y el Callao. Nuestros campeones trajeron medallas de Oro, Plata y dieron cátedra en natación en diversas categorías y estilos.
"Tenemos material muy bueno, es bueno informar al pueblo chalaco que tenemos un equipo de campeones, la competencia estuvo muy reñida y los equipos muy bien preparados. Han participado OMAPED de La Molina, San Isidro, San Martín de Porres, Surco, Jesús Maria, entre otros y los chicos en su primera competencia han logrado medallas en casi todas las categorías. Muy orgullosa de mis niños" dijo la Gerente de OMAPED Srta. Magaly Salcedo




Magaly Salcedo dijo: "Me siento muy orgullosa por la brillante participación del equipo representativo de OMAPED CALLAO, quiero felicitar a cada uno de ellos así como a sus familiares que confían en nosotros y con estos triunfos solamente estamos respondiendo a esa confianza; este triunfo es para todo el Callao"... ¡FELICITACIONES!

No hay comentarios: