jueves, 23 de febrero de 2017

CAYERON IN-FRAGANTES CUANDO PRETENDÍAN ROBAR CAMIÓN QUE TRANSPORTABA CONTEINER CON CAJAS DE WHISKY

En una oportuna intervención policial, personal de la Comisaria del Callao logro capturar a ROLANDO BRUNO PEÑA (53) el mismo que portaba un arma de fuego y que al momento de su captura, pretendió disparar contra el efectivo policial que lo redujo.
Los hechos ocurrieron a la altura de la cuadra 14 de la Av. Colonial al observar el personal policial a tres sujetos que se encontraban sospechosamente al interior de la caseta del Camión de Placa Nº C2L-947 de color blanco, quienes al notar la presencia policial, pretendieron darse a la fuga, siendo intervenidos MARTIN ORELLANA PAUCAR (42) que se identifico como el conductor del camión y a quien los dos sujetos lo tenían en calidad de retenido con la intención de robarse el camión y su carga de cajas de whisky valoradas en 350 mil soles.
Al capturado ROLANDO PEÑA se le incauto una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros y 30 envoltorios de papel periódico conteniendo PBC y marihuana. Cabe destacar que este sujeto presenta tres ingresos al penal de Lurigancho por delito de robo agravado y un ingreso al penal de Sarita Colonia por tenencia ilegal de arma de fuego, siendo trasladado al penal de Chimbote donde purgo condena hasta el 2 de mayo del 2015.
La presentación de este delincuentes estuvo a cargo del Jefe de la REGPOL Callao General PNP José Figueroa Gonzales en la Delegación de la Policial Fiscal del Callao en el Jr. Supe en Santa Marina- Callao.

No hay comentarios: