lunes, 20 de febrero de 2017

7 MIL PERSONAS ALBOROTAN LA "FERIA LA MAS BARATA", SORPRENDIDOS POR PRECIOS DE LOCURA

Productos de primera necesidad volaron como pan caliente
A los altos precios que se encuentran en los mercados, la Municipalidad Provincial del Callao organiza la “Feria más barata”, los fines de semana para ayudar la economía de la población chalaca con variedad de productos de primera necesidad y servicios, en diferentes puntos del primer puerto.
En esta oportunidad la “Feria más barata” se ubicó en el cruce de avenida El Olivar y Dominicos “Urbanización Previ” y reunió a más de 7 mil amas de casa que hicieron largas colas para llevar sus productos.
Cabe aclarar, que la comuna chalaca agradece a los productores y mayoristas que ofertan a bajos precios sus productos, que no encontrarán en ningún lado.
Una locura. El pollo entero se vende a 7 soles. El huevo a 3 soles, el kilo, el limón a 2, el kilo de cebolla a 1.30, la manzana delicia a 1.50 soles, entre otras increíbles ofertas. El pack de 2 kilos de arroz más 2 kilos de azúcar a tan solo 5 soles.
Pobladores del Callao y de otros distritos se hicieron presentes para no perderse esta oportunidad, pasaron una linda tarde y entretenida en familia.
Las colas comenzaron de muy temprano, por eso a todos los asistentes se les dio su rico pan con jamonada. 

Además en el lugar se instalaron módulos de chequeos y exámenes médicos, cortes de cabello (cambios de look), asesoría legal, Demuna, caritas pintas, lavados de manos, entre otros servicios completamente gratuitos.
Asimismo, en el horario de la tarde todos gozaron de un delicioso ceviche preparado por expertas cocineras de la Municipalidad del Callao. Pero en el cierre todos disfrutaron por los regalos a los presentes, las atracciones de la Policía y canina con piruetas con sus cuatro perros amaestrados, que se ganaron el aplauso de los asistentes, así como el hermoso baile de danzas típicas de dos grupos de niños chalacos que rompieron esquemas con sus pasos.

No hay comentarios: