lunes, 13 de febrero de 2017

OCMA INICIÓ VISITA JUDICIAL INSPECTIVA A LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO

Durante esta semana atenderán reclamos de los justiciables
Los usuarios del servicio de justicia con procesos judiciales en trámite en juzgados de la Corte Superior de Justicia del Callao, que consideran la existencia de presuntas irregularidades en la tramitación de sus procesos judiciales, podrán presentar sus reclamos en el “Módulo de recepción de quejas verbales” que la Oficina de Control de la Magistratura - OCMA ha previsto instalar como parte de la visita judicial inspectiva a este Distrito Judicial.
Desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de febrero, los litigantes que desean formular quejas, deberán llevar su DNI y el número de su expediente judicial en cuestión, al módulo de la OCMA; luego deberán explicar a los magistrados de control, el motivo de sus reclamos.
Dicho módulo estará instalado en la nueva sede de la Corte Superior del Callao, ubicada en la avenida Colonial cuadra 26 cruce avenida Santa Rosa s/n – Callao. La atención será de 8:00 am. a 13:30 pm. y de 14:15 pm. hasta las 16:45 horas.
En tanto, la Unidad de Visitas viene realizando la inspección en diversos órganos jurisdiccionales con el objetivo de verificar el buen funcionamiento del servicio de justicia y atención a los usuarios.

No hay comentarios: