sábado, 25 de febrero de 2017

UNIVERSIDAD NAIONAL DEL CALLAO TENDRÁ NUEVA SEDE EN VENTANILLA


La Municipalidad Provincial transfirió un terreno de 12 mil 565 metros cuadrados para la construcción de la nueva sede de la Universidad del Callao (UNAC), que beneficiará todos los jóvenes de Ventanilla, Pachacutec y Mi Perú..
En una ceremonia pública en el asentamiento humano ‘Luis Felipe de las Casas Grieve’, el Alcalde Juan Sotomayor García, firmó la transferencia de la propiedad y el Título de Propiedad al Rector de la casa de estudio, el Dr. Baldo Andrés Olivares Choque.
“Esto es el inicio de un gran sueño para todos los jóvenes de Ventanilla y alrededores. Antes tenían que ir hasta el Callao Cercado, ahora tendrán una sede más cerca. La educación es lo más importante, porque podemos construir una sociedad más responsable e inculcar más valores”, dijo el burgomaestre chalaco. 
A su turno, el Rector de la UNAC agradeció el gesto del Alcalde y saludó el trabajo responsable de todos los funcionarios de la gestión y que desde ahora van a trabajar de la mano para sacar adelante este ambicioso proyecto. Luego, le entrego una medalla para convertirlo en Miembro de la Universidad. “Pocas personas ilustres han tenido este reconocimiento. Usted es una de las pocas personas que estarán en la historia de esta casa de estudio”, dijo el Rector.
En este acto participó el Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada; el Asesor del Congreso de la Republica y ex congresista, Pedro Spadaro; el Presidente de la Asociación para el Desarrollo y la Ecología de los Pueblos de la Panamericana Norte, Liborio Tafur Meléndez; regidores de la Municipalidad del Callao y de Ventanilla.

No hay comentarios: