martes, 14 de febrero de 2017

CLAUSURAN HOTELES POR NO CONTAR CON LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO EN EL CALLAO

La Gerencia de Licencias y Autorizaciones, la Municipalidad Provincial del Callao en sus operativos inopinados ubicados en el primer puerto por San Valentín, cerraron tres locales que no contaban con licencia de funcionamiento. 
En la inspección, se realizó con el apoyo del personal de Seguridad Ciudadana, con agentes del Serenazgo y Policías Municipales de la comuna chalaca. 
Durante el operativo se determinó clausurar tres hoteles por no contar con las medidas de seguridad. La finalidad de esta inspección y fiscalización fue verificar las condiciones en que estos locales operaban por las celebraciones por el Día de San Valentín, fecha en que los hoteles y hostales reciben a miles de huéspedes.
El recorrido se realizó en la avenida El Olivar. El hostal “Casablanca” fue clausurado y multado por carecer de licencia de funcionamiento. Luego, el hostal “Rodrigo” y “Mi majestad” por no presentar certificado de Defensa Civil.
Durante el operativo se visitó también tres locales más donde se encontraron mínimas faltas, pero en la inspección toda la documentación estaba en orden.
La Municipalidad Provincial del Callao anunció que los operativos inopinados continuarán de manera permanente con la visita de hoteles y hospedajes en calles y avenidas del primer puerto.

No hay comentarios: