viernes, 24 de febrero de 2017

EFICIENTE LABOR DE INTELIGENCIA, PERMITIÓ RECUPERAR COMPUTADORAS ROBADAS

Personal de la REGPOL Callao y el Equipo Especial de Investigación de Asalto y Robo a contenedores, por acción de inteligencia, intervino el inmueble ubicado en el Jr. Los Membrillos Mz. "O" Lote 6 en la Urbanización Esmeralda 2º Etapa en Carabayllo, lugar donde se almacenaba gran cantidad de mercadería de dudosa procedencia, las mismas que habían sido denunciadas robadas en agravio de la Empresa IMUPESA y de la Empresa BRITISH AMERICAN TOBACCO DEL PERÚ HOLDINGS S.A. 
Fueron intervenidos JORGE SAAVEDRA VILCHEZ (31) Natural de Tumbes y a GUILLERMO CRUZ MEREGILDO (44) natural de Chuibote, a estos sujetos se les incauto:
* 1,332 Computadoras marca AUS de diferentes modelos que habian sido robadas el 22 de febrero de los Almacenes IMUPES todo valorizado en Un Millón de Dolares.
* 124 cajas de cigarrillos robados el dia 7 de noviembre del 2016 por un monto aproximado de Tres Millones de Soles en agravio de la Empresa BRITISH AMERICAN TABACCO DEL PERÚ HOLDINGS S.A.
* Dos maquinas compactadoras marca Honda, se desconoce su procedencia.
Cabe destacar que a ambos detenidos se les encontró en sus bolsillos envoltorios conteniendo PBC y Marihuana.
Fueron puestos a disposición de las autoridades respectivas para las investigaciones del caso.
La conferencia de prensa de presentación de los delincuentes fue presida por el General PNP José Figueroa Gonzales Jefe de la REGPOL Callao y el Comisario de la Delegación Policial del Callao, entre otros altos Jefes policiales.







No hay comentarios: