jueves, 9 de febrero de 2017

CORTE SUPERIOR DEL CALLAO DISTINGUE A SERVIDORES POR SU CONTRIBUCIÓN AL ESTADO

Se entregó reconocimientos públicos a auxiliares jurisdiccionales y 
administrativos por 30, 35, 40 y 45 años de servicio al Poder Judicial
El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Benigno Rios Montalvo, distinguió y entregó reconocimientos públicos a los auxiliares jurisdiccionales y administrativos que por más de 30 años han contribuido con su labor a fortalecer la institucionalidad del Poder Judicial.
Dicha actividad se realizó en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador Judicial, evento que reunió a magistrados y servidores de este Poder del Estado.
Al respecto, el Presidente de la Corte Superior del Callao, Walter Benigno Rios Montalvo, expresó su reconocimiento al trabajador judicial, señalando que esta fecha permite enaltecer y estimular su dedicación, servicio y compromiso. Además, afirmó que propiciará actividades para fortalecer la fraternidad, solidaridad y el desarrollo integral de sus capacidades conforme a su política democrática.
“Continuaremos haciendo todos los esfuerzos para mejorar las condiciones de trabajo, fortalecer el clima laboral. Sabemos que ustedes dedican más de ocho horas del día a servir al Estado, incluyendo fines de semana para aliviar la carga procesal, lo cual merece mi mayor consideración y reconocimiento. Confiamos en que se consiga mejoras importantes en sus remuneraciones. También les pido seguir comprometidos con ofrecer cada día un eficiente servicio de justicia al ciudadano”, dijo.
Momentos previos, el secretario general del Sindicato de Trabajadores, Manuel Leiva Mont Doro, destacó también el importante rol que cumple el trabajador judicial, ya que en él recae una gran responsabilidad en la administración de justicia, por ello, felicitó la iniciativa de reconocer los años de servicio del personal que dedica gran parte de su tiempo a servir a la nación.
Solicitó también que las autoridades del Poder Judicial continúen respaldando las acciones que garanticen condiciones económicas adecuadas a los servidores judiciales.
Reconocimiento por años de servici
El titular de la corte chalaca, Walter Rios Montalvo, destacó el gran aporte brindado por los servidores con más de 30 años de servicio e hizo entrega de Diplomas de Reconocimiento a:
- Pedro Mena Mendoza 45 años
- Ali Jara Benites 40 años
- Humberto Tónder Sánchez 40 años
- María Teresa Ugaz Morán 35 años
- Emilio Velásquez Arroyo 35 años
- Guido Calderón Fernández 35 años
- Antonio Fernández Mozaurieta 30 años
- Julia Flor Najarro Torres 30 años
- María Luz Córdova Capcha 30 años
- Edgar Huaylla Sulca 30 años
- Lucila Flor Pereda Aguilar 30 años

- Maritza Fanny Rubio Beltrán 30 años

No hay comentarios: