jueves, 9 de febrero de 2017

GUARDERÍA "DIVINO NIÑO" CUMPLE 10 AÑOS AYUDANDO A MADRES TRABAJADORAS

A lo largo de los años, cientos de niños del primer puerto de temprana edad son atendidos de la calidad profesional de profesores o encargadas auxiliares. 
Los menús tienen la cantidad adecuada de nutrientes según la edad de cada menor, desde los bebés (biberón) hasta los más grandes (sólidos). 
La buena alimentación se inicia en casa, pero en esta cuna les ayuda a complementarla.
Dentro de las instalaciones de la Empresa de Servicios de Limpieza Pública, ESLIMP CALLAO, se realizó una misa por los 10 años de la guardería “Divino Niño” que brinda un servicio que estimula las potencialidades de los niños, un gran cambio, una rápida inserción en su comportamiento, favoreciendo un óptimo crecimiento.
Cabe recordar, que fue inaugurada el 9 de febrero de 2007, y es la guardería que se encarga del cuidado de los hijos de los trabajadores de limpieza ESLIMP, para que los menores estén seguros en un ambiente cómodo y cálido, sin cobrar un sol. Cientos de desayunos, almuerzo y lonche de la tarde, son alimentos que a diario la empresa los alimenta. 
Niños de 1 año y medio hasta los 11 años de edad gozan de felicidad, donde sus padres se muestran muy agradecidos por el cuidado de sus pequeños en el Callao “Que contento se queda mi niño en la guardería Divino Niño”, añadieron.

No hay comentarios: