jueves, 13 de octubre de 2011

250 serenos brindarán seguridad al Sport Boys-CNI este sábado en el Callao



La Municipalidad Provincial del Callao que dirige el Alcalde Dr. Juan Sotomayor Garcia, informó hoy que 250 serenos municipales, 45 unidades móviles y 18 motocicletas brindarán seguridad antes, durante y después del partido que jugarán este sábado los equipos de Sport Boys del Callao y CNI de Iquitos, en el estadio Miguel Grau.
El alcalde del Callao Dr. Juan Sotomayor, informó que los barristas del equipo rosado serán custodiados por la Policía Nacional del Perú (PNP) para evitar incidentes fuera y dentro del estadio "Miguel Grau".
El burgomaestre chalaco reconoció que durante algunos encuentros deportivos en el Callao han ocurrido “robos al paso”; pero, señaló que no existen antecedentes de hechos de violencia o muertes en el estadio Miguel Grau y en sus alrededores, como es el caso de la Urb. San Antonio que se encuentra protegida con rejas en todos sus accesos de ingreso.
“Nuestros serenos apoyaran el accionar de la Policía Nacional cuando hay partidos, pero el problema no es tanto la inseguridad, sino lo que pueden hacer las barras, y eso sí se puede controlar”, aseguró el alcalde.
Sport Boys y CNI jugarán a las 8.20 p.m. el dia sábado 16 de octubre, cerrando la jornada con la que se reanudará el torneo Descentralizado del fútbol peruano, después de 20 días sin actividades debido a la muerte del joven Walter Oyarce en el estadio Monumental de ATE.

No hay comentarios: