martes, 18 de octubre de 2011

SIMULACRO DE PREVENCIÓN EN CASO DE SISMO




Niños de Institución Educativa Especial dieron el ejemplo
Los alumnos de la Institución Educativa Especial “CEBE Virgen de la Carmen”, tomaron con mucho interés y curiosidad las indicaciones del simulacro de sismo, cumpliendo a cabalidad las indicaciones en caso ocurriera un temblor de 6 grados. “No debemos correr y bajaremos las escaleras despacio” dijo uno de los alumnos que recibió instrucción del personal de defensa civil del municipio de Carmen de la Legua.
A esto también se sumaron las IE “Bandera de la Paz”, “Santa Ángela Merice”, “Porras Barrenechea” y “Salazar Bondy”, que también participaron en simultáneo del simulacro. Salieron de sus aulas en forma ordenada a formar los círculos respectivos de cada sección y simularon la atención a los posibles heridos que hubiera en el temblor.
Este simulacro fue supervisado por el Alcalde Daniel Lecca Rubio del Distrito de Carmen de la Legua – Reynoso, quien estuvo al tanto en cada momento de la ejecución del evento, junto a los directores de cada institución educativa, así como el equipo de defensa civil y promotores escolares.
"Todos los simulacros se han realizado a las 10 de la mañana, en forma simultánea. Si nos preparamos tendremos menos víctimas si ocurre un desastre natural", manifestó el burgomaestre.

No hay comentarios: