jueves, 27 de octubre de 2011

DEFENSORÍA DEL PUEBLO RECIBIRÁ QUEJAS DE POBLADORES DEL AA.HH CIUDADELA CHALACA EN EL CALLAO



También se atenderán petitorios y consultas
La atención se realizará el día viernes 28 de octubre, entre las 9:00 y 13:00 horas.
Los comisionados de la Defensoría del Pueblo instalarán el día de mañana viernes 28 de octubre, una carpa informativa en el asentamiento humano Ciudadela Chalaca en el Callao donde recogerán las quejas, consultas y petitorios de la población en relación a la calidad de los servicios de salud, educación, telefonía, agua potable y energía eléctrica que reciben.
El punto de atención defensorial estará ubicado en la losa deportiva ‘Parque de la Familia’, situado en la calle 14 de febrero s/n, entre las 09:00 y las 13:00 horas. Cabe recordar que todas las actividades de esta institución están dirigidas a la protección de los derechos de la población en forma gratuita.
“A través de las carpas informativas, la Defensoría del Pueblo busca establecer contacto directo con los vecinos de esta zona del Callao. Hago un llamado a los pobladores para que se acerquen a la carpa de atención y de esa manera recoger y despejar sus dudas en materia de sus derechos de acceder a servicios públicos, de salud, identidad, educación, etc” precisó la jefa de la Oficina Defensorial del Callao, Yolanda Falcón.

No hay comentarios: