jueves, 13 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO INICIA OBRAS DE REMODELACION DE PISTAS Y VEREDAS













El Alcalde del Callao Dr. Juan Sotomayor Garcia dio a conocer que hoy se iniciaron los trabajos de rehabilitación de 45 mil metros cuadrados de pistas y veredas en el Cercado del Callao, lo que beneficiará a aproximadamente 10 mil familias chalacas.
La primera etapa de las obras, que culminará en diciembre, se realiza en los sectores 3 y 4, que comprenden los jirones Arica, Tacna Norte, Arequipa Norte, Cuzco, Puno, Zepita, Colón y Guisse. Para este tramo, se invertirán 9 millones de soles.
El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, informó que también se mejorará la iluminación en la zona.
“Hemos conversado ya para un proyecto con Edelnor, vamos a iluminar todo el Cercado del Callao. Después iremos también al cono norte”, indicó el burgomaestre chalaco.
Los trabajos continuarán próximamente en las zonas 1 y 2 del Cercado, que comprenden la avenida Almirante Miguel Grau (ex Buenos Aires) y el jirón Alberto Secada.
PLAN DE DESVÍO
Producto de las obras, el Municipio ha diseñado un plan de desvíos. Los vehículos particulares tendrán que circular por la avenida Sáenz Peña, mientras que las unidades de transporte público harán lo propio por las avenidas Buenos Aires y Dos de mayo, explicó Juan Sotomayor.

No hay comentarios: