jueves, 13 de octubre de 2011

Lavado de Manos en todas las II. EE. del Callao



Con el objetivo de promover la práctica de lavado de manos como un estilo de vida saludable que contribuya a la prevención de enfermedades, la Dirección Regional de Salud del Callao participará en el acto público mundial de lavado de manos.
Este acto consiste en la participación del Perú en el Record Guinnes de lavado de manos, en el cual se tiene que captar la mayor participación de estudiantes de instituciones educativas de todo el país, lavándose las manos simultáneamente, teniendo como objetivo superar el record obtenido por Bangladesh con 52, 970 personas lavándose las manos simultáneamente.
En ese sentido la Región Callao se une a esta iniciativa, participando con 83 colegios de inicial, primaria y secundaria chalacos.
Por tal motivo, la Gerencia Regional de Salud junto con la DIRESA Callao ha visto conveniente dar inicio a esta actividad en el Colegio “Maura Rosa”, en el cual todos los alumnos se lavarán las manos, iniciando así la participación peruana en este prestigioso concurso internacional del Record Guinnes.
Razón por la cual invitamos a usted para el día Viernes 14 del presente, al acto de inicio de esta actividad en el colegio “Maura Rosa”, ubicado en Av. Juan Pablo II Nº 170 a las 11:00 a.m., la misma que contará con la presencia de las principales autoridades del sector salud y educación del primer puerto.

No hay comentarios: