jueves, 27 de octubre de 2011

EL CALLAO SERÁ SEDE DE FESTIVAL INTERNACIONAL DE GRAFFITIS



Roberto Martínez informó que “Meeting of Styles” convocará a los mejores artistas urbanos que plasmarán su arte en el “Muro de la Confraternidad”
Por segundo año consecutivo, 180 jóvenes artistas de todo el mundo participarán en el 2º Festival Internacional de Graffiti “Meeting of Styles 2011” organizado por la Municipalidad del Callao en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Elmer Faucett, el cual se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de octubre.
La presentación oficial del evento estuvo a cargo del Gerente General de Servicios Sociales y Culturales, Roberto Martínez Vera Tudela, quien extendió la invitación a todos los jóvenes del Callao y Lima para que puedan disfrutar de las diferentes técnicas que ofrecerán los mejores artistas urbanos del mundo en el “Muro de la Confraternidad” que tendrá cerca de un kilómetro de puro arte urbano.
Roberto Martínez manifestó que la Municipalidad del Callao viene apoyando a los jóvenes artistas de todo el primer puerto brindándoles espacios para que puedan desarrollar actividades artísticas de todo tipo en el Centro Cultural Juvenil. Asimismo, adelantó que el municipio edil irá cambiando las pintas políticas por murales artísticos en toda su jurisdicción, pues el alcalde Sotomayor decidió ofrecer más espacios públicos para los jóvenes chalacos.
El ingreso al evento será gratuito y contará con artistas de varios países como Brasil, España, Italia, Alemania, Chile, Ecuador, quienes han reconocido el gran crecimiento de la movida artística en el Perú.

No hay comentarios: