domingo, 30 de octubre de 2011

Bellavista Lanzan programa para empadronar a artistas


A puertas de la celebración del "día de la Canción Criolla", la Municipalidad Distrital de Bellavista que dirige el Dr. Ivan Rivadeneyra Medina, lanzó el Registro Artístico Cultural de Bellavista (RAC), una iniciativa que buscar empadronar a todos los vecinos que desarrollan y desempeñan una actividad artística o están relacionados a nivel personal o institucional al arte y la cultura.
Con el RAC se espera facilitar el contacto directo de los artistas con la comunidad y ofrecerles una más amplia agenda cultural y la oportunidad de difundir su arte. Asimismo este registro de artistas permitirá a la comuna bellavisteña la correcta selección de los artistas al realizar eventos culturales o espectáculos públicos para, de eso modo, ofrecer una modalidad de trabajo concertado que articula el arte con el pueblo para difundir la cultura.
Acorde con las nuevas tecnologías, el registro se hará a través de la página web de la Municipalidad de Bellavista (www.munibellavista.gob.pe/rac). Ante cualquier consulta puede visitar las oficinas de la División de Educación y Cultura (Jr. Colina Nº 601-2do. Piso) o llamar al teléfono 7266458 o escribir a educacionycultura@munibellavista.gob.pe.
Invitado especial a este lanzamiento fue el Gerente Regional de Cultura del Callao Alberto Paz de la Vega quien fue el primero en inscribirse en el RAC.

No hay comentarios: