jueves, 27 de octubre de 2011

MUNICIPALIDAD DE MI PERU LOGRA AUMENTO DE TRANSFERENCIAS





En Sesión de consejo, Municipalidad de Ventanilla acepta propuesta de incremento.
Para el 2012 Centro Poblado Chalaco recibirá 200 mil soles mensuales correspondientes a rentas de aduanas
La Municipalidad de "Mi Perú" logró una importante incremento de recursos económicos para lo que resta del 2011 y un aumento en un 100% de las transferencias provenientes de las rentas de aduanas para el 2012, luego que la Municipalidad distrital de Ventanilla aprobara estos aumentos, de forma unánime, durante la sesión de consejo realizada hoy de forma extraordinaria en la Institución Educativa FE Y ALEGRIA , plantel ubicado en el centro poblado chalaco.
El Alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, explicó que el monto obtenido hasta fin de año es de 100 mil soles y que desde el próximo año la Comuna de "Mi Perú" recibirá 200 mil soles mensuales “Este acuerdo surge luego de las coordinaciones realizadas entre la Municipalidad de Mi Perú y la de Ventanilla que se ven reflejadas en la aprobación del convenio de apoyo inter institucional el cual permite que Mi Perú tenga mejores herramientas para su desarrollo y progreso. De los 100 mil soles de incremento,, la mitad estará destinada a la ejecución de obras a favor de nuestra comunidad” aseveró.
“Hoy es un día importante para Mi Perú, debido a que pese a las diferencias de posición e ideología de las autoridades de Ventanilla y de Mi Perú se unen a favor de los vecinos de nuestro centro poblado” añadió Encalada Tovar.
Cabe destacar que el convenio aprobado tiene 8 puntos de referencia entre los que se encuentran la ejecución de obras, reparación de la infraestructura en el centro poblado y el trabajo coordinado en lo que respecta a la limpieza pública.

No hay comentarios: