viernes, 28 de octubre de 2011

EN EXITOSA ACTIVIDAD DEPORTIVA EL ALCALDE DANIEL LECCA RUBIO DIJO “SÍ AL FUTBOL Y NO A LA VIOLENCIA”



En el marco de las celebraciones, del “49º Aniversario del sector de "Conquistadores”, y el 50º Aniversario del "Colegio “Raúl Porras Barrenechea” del Distrito de Carmen de la Legua-Reynoso, la municipalidad Carmelina que dirige el Alcalde Daniel Lecca Rubio, inició una gran campaña por la paz del fútbol peruano denominada “Sí al Fútbol y No a la Violencia”, contando con la presencia del ídolo peruano “El Cholo” Hugo Sotil. El burgomaestre en su discurso de orden hizo un llamado a los dirigentes, jugadores y barristas. “El Futbol debe ser una competencia deportiva donde la amistad, lealtad y confraternidad primen ante todo”.
En dicha actividad deportiva se rindió un justo homenaje al joven Walter Oyarce con un minuto de silencio. La actividad inició con un partido entre el “Club Cantolao” y “Conquistadores” como previa al partido de fondo de los equipos “Alianza Lima” y “Sport Boys del Callao” categoría Máster. Este vibrante encuentro culminó con un marcador de 3 a 3; por el equipo blanquiazul destacó la actuación del “Peluquita” Saavedra y “Kanko” Rodríguez, y en cuanto a la misilera hicieron lo propio el “Pato” Cabanillas y el “Coyote” Ramírez, dicho encuentro fue dirigido por el Ex-Arbitro FIFA Ángel Ziami.
Esta brillante iniciativa fue realizada por El Alcalde Daniel Lecca quien agradeció la presencia de “El Cholo” Hugo Sotil y felicitó a cada uno de los jugadores que salieron al campo con camiseta blanca con la frase “SÍ AL FÚTBOL Y NO A LA VIOLENCIA”. Esta fiesta deportiva fue aplaudida por los presentes quienes felicitaron al burgomaestre por promover el fin de la violencia en este deporte.

No hay comentarios: