lunes, 7 de noviembre de 2011

127 PAREJAS SE DIERON EL “SÍ” EN MATRIMONIO COMUNITARIO EN BELLAVISTA


LA PAREJA DE MAYOR Y MENOR EDAD

Por la unión de la Familia, 127 parejas se casaron en el 2º Matrimonio Civil Comunitario que organizó la Municipalidad de Bellavista que dirige el Dr. Ivan Rivadeneyra Medina, en lo que va del presente año, con la particularidad que fue totalmente gratis y dio la oportunidad que mas de un centenar de familias regularicen y legalicen su estado civil ante la sociedad.
La ceremonia, se realizó en horas de la noche, teniendo como escenario el Parque Taboadita Grande de la Ciudad del Pescador, fue encabezada por el Alcalde de Bellavista Dr. Iván Rivadeneyra y tuvo como padrinos al Congresista por el Callao Dr. Pedro Spadaro, el guardameta de la selección peruana Leao Butrón y la Presidenta del Comité de Damas de Bellavista Jackeline Velásquez de Rivadeneyra.
Fueron agasajados de manera especial, los esposos de mayor edad conformada por Carlos Silva Noriega y Ester Vargas, quienes a las edades de 85 y 73 años, respectivamente se animaron a darse el “sí” después de casi 50 años de feliz convivencia. Asimismo Antonio Campos (20) y Elizabeth Silva (19) fueron la pareja más joven.
La actividad fue amenizada por la Banda de la Marina de Guerra del Perú y  todos los recién casados recibieron regalos de la Municipalidad de Bellavista.
El Dr. Ivan Rivadeneyra luego de leer los deberes y derechos que nacen del matrimonio, los declaro "Marido y Mujer" y les deseo muchas felicidades.

No hay comentarios: