miércoles, 9 de noviembre de 2011

CONFERENCIA MAGISTRAL OFRECIÓ CONGRESISTA RENZO REGGIARDO



DARÁN RECOMPENSAS A LOS QUE DENUNCIEN A DELINCUENTES
Anunció congresista Renzo Reggiardo en municipio de Carmen de la Legua 




El Presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso de la República, Renzo Reggiardo Barreto realizó una exposición sobre “La lucha contra la Criminalidad y la Delincuencia”, en el auditorio de la Municipalidad de Carmen de la Legua-Reynoso, que contó con la participación del alcalde distrital Daniel Lecca Rubio.  
En su discurso dijo que a través de la comisión planteará que la ciudadanía realice denuncias en forma anónima y se entreguen recompensas de acuerdo a la magnitud de la información.
“En los próximos días convocaremos al alcalde Daniel Lecca al Congreso para explicarle los pormenores de las medidas que vamos a tomar para combatir a la delincuencia en el Callao. Mi compromiso es con la sociedad peruana y ustedes saben los momentos difíciles que me tocó vivir junto a mi familia por el ataque artero de una banda de delincuentes”, manifestó el congresista.
En el evento participaron también el coronel PNP César Saavedra Noblecilla, jefe del Estado mayor de la XX Dirterpol-Callao, así como el comisario del distrito, mayor PNP Juan Poma Tovar.   
“Yo soy carmelino desde hace 39 años y sé que el distrito no es ajeno a esta problemática, es por eso que junto a el congresista Renzo Reggiardo combatiremos la delincuencia en los puntos más críticos. No más al comercio ilegal de armas y de drogas que solo afectan a nuestra sociedad”. Indicó Lecca Rubio.
Luego de la exposición del congresista, los vecinos que estuvieron presentes en el evento efectuaron preguntas sobre Seguridad Ciudadana que fueron absueltas por Reggiardo Barreto.
“Es importante que la población participe con sus preguntas y tenga idea de los que se puede hacer por la Seguridad Ciudadana”, manifestó el parlamentario, luego de agradecer la entrega de un busto de la Virgen del Carmen, patrona del distrito, que fue entregado por Elena Henríquez, Presidenta del Comité de Damas del municipio. 

No hay comentarios: