martes, 15 de noviembre de 2011

DEFENSORÍA DEL PUEBLO RECIBIRÁ QUEJAS DE POBLADORES DE LOS AA.HH LUIS FELIPE DE LAS CASAS Y VILLA LOS REYES EN VENTANILLA



 Se recuerda que todos los trámites son gratuitos ante esta institución

Los  comisionados  de  la   Oficina  Defensorial   del   Callao   instalarán   el   martes  15  de Noviembre,  una carpa informativa en el distrito de Ventanilla con la finalidad de acercarse a la población  y  recoger  de  ella  sus  quejas, consultas y petitorios en relación a su relación con el Estado.
El punto de atención estará ubicado en el mercado Luis Felipe de las Casas, ubicado en el límite de los AA.HH Luis Felipe de las Casas y Villa los Reyes, entre las 09:00 y  las 13:00 horas.
La jefa de la Oficina Defensorial del Callao, Dra. Yolanda Falcón, señaló que en este sector se han identificado problemas relacionados a la calidad de la educación, el  trato a los alumnos y padres de familia así como de Identidad, entre otros.
“El objetivo de las carpas informativas es proteger y difundir los derechos fundamentales de las personas en materia de salud, educación, identidad, entre otros”, puntualizó la funcionaria.

No hay comentarios: