sábado, 12 de noviembre de 2011

DR. OSWALDO VIÑAS FUE DECLARADO HUÉSPED ILUSTRE DE CHEPEN





El Dr. Oswaldo Viñas Vera Director Nacional de los Centros de Emergencia Mujer perteneciente al Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social viene inaugurando C.E.M. en diversos lugares del Peru, en el marco del Dia Internacional de la NO Violencia contra la Mujer, El ultimo fin de semana en coordinación con el Alcalde Provincial de Chepen Wilfredo Quesquen Terrones, inauguró un Centro de Emergencia Mujer con la finalidad de brindar asesoramiento, ayuda legal y sicologica a las mujeres que se encuentran en alto riesgo y abandono moral y familiar.
El Alcalde Wilfredo Quesquen mediante un acuerdo de consejo emitió la Resolución Nº 17 - 22 de fecha 17 de Noviembre del presente año donde se le declara HUESPED ILUSTRE al Dr. Oswaldo Viñas Vera de la Ciudad de Chepen por su brillante labor que viene realizando como protector de los Centros de Emergencia Mujer de mencionada provincia. 
Cabe destacar que el Dr. Oswaldo Viñas Vera es perleño de nacimiento y sigue comprometido con desarrollo del nivel de vida de todos sus vecinos y con mayor razon ahora que ocupara un importante cargo en el MINDES.

No hay comentarios: