lunes, 28 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD DEL CALLAO RECUPERA BALNEARIOS PARA EL VERANO 2012


Voluntarios del programa "Cuido Mi Destino" promovido por LAN Perú y personal municipal limpiaron y fumigaron el concurrido balneario

Decenas de voluntarios realizaron trabajos de mejoramiento y embellecimiento de la Playa La Arenilla como parte del programa "Cuido Mi Destino", promovido por la empresa LAN Perú y la Municipalidad Provincial del Callao que dirige el Dr. Juan Sotomayor García.

La emblemática playa chalaca ahora luce totalmente renovada para el verano 2012, pues los voluntarios, entre estudiantes, padres de familia y personal municipal, limpiaron la zona, la fumigaron, sembraron palmeras, instalaron tachos de basura y pintaron el malecón de La Arenilla, balneario muy concurrido debido a su alto potencial turístico.
Como se sabe, desde hace 2 semanas la Municipalidad del Callao viene recuperando las playas del litoral chalaco y hace unas semanas atrás se logró extraer 91 toneladas de basura de la Playa Carpayo. Finalmente cabe resaltar que se trata de la tercera jornada de "Cuido Mi Destino" que desarrolla la empresa LAN Perú. Anteriormente intervinieron, en Cusco, la Plaza Tricentenario y el Balcón Cusqueño, y en Arequipa la Plaza San Francisco.

No hay comentarios: