jueves, 3 de noviembre de 2011

Madre pide ayuda para operar a su bebe con malformación intestinal


El pequeño hijo de Fiorella del Carpio necesita ser operado en Madrid. Gasta S/.1.200 cada cinco días para alimentar a su niño

Hospital Daniel Alcides Carrión

El pequeño Pedro Cristiano se mantiene internado en el Hospital Carrión del Callao.

Fiorella del Carpio está en una carrera contra el tiempo. Su bebe necesita ser operado debido a una malformación intestinal que impide la digestón de alimentos y ella no tiene los recursos necesarios para  su cuidado. El pequeño Pedro Cristiano, con 27 días de nacido, se encuentra ahora en la sala de cuidados intensivos del Hospital Daniel Alcides Carrión, en el Callao, luego de haberse sometido a tres operaciones, según comentó Fiorella del Carpio.
La madre indicó que el niño recibe un tipo de nutrición parenteral por lo que debe gastar S/.1.200 soles cada cinco días. Además, señaló que el Hospital Universitario de la Paz, en Madrid, es el lugar donde puede ser operado Pedro Cristiano ya que el 80% de este tipo de cirugias han sido exitosas, por lo que necesita ayuda para cubrir estos costos.
Este es el peor año de mi vida. Algunos doctores decían que me resigne pero yo voy hacer hasta lo imposible“, dijo Fiorella del Carpio, que mantiene la esperanza de ver sano a su niño.
Los interesados en ayudar al pequeño Pedro Cristiano pueden llamar al 9970-38682.

No hay comentarios: