viernes, 11 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE "MI PERÚ" REALIZA CAMPEONATO DE FULBITO FEMENINO


Participan lideresas de las organizaciones sociales de base del Centro Poblado Chalaco
Con el objetivo de promover una cultura de vida sana y la práctica de los deportes entre la población del sector, la Municipalidad del Centro Poblado Virgen de las Mercedes "Mi Perú" realizará los días 12 y 19 de noviembre el II Campeonato de Fulbito Femenino, dirigido a las lideresas y representantes de las organizaciones sociales de base de dicha jurisdicción.
El alcalde de Mi Perú, Reynaldo Encalada Tovar, resalto el desarrollo del campeonato el cual busca fomentar la unidad entre la población además de fomentar las actividades deportivas entre los vecinos y vecinas. “Iniciamos estos eventos, entre las mujeres, principalmente en aquellas que destacan en la práctica del futbol y del fulbito” precisó.
El torneo se desarrollará en el campo deportivo de grass sintético de Mi Perú.

ACCIÓN CIVICA CON EL MINISTERIO DE AGRICULTURA
De otro lado, la Municipalidad de Mi Perú y el Ministerio de Agricultura realizarán este sábado 12 de noviembre la feria de productos de primera necesidad “DE LA CHACRA A LA OLLA” evento que se realizará en el frontis de la Municipalidad de Mi Perú.
Durante la importante acción en favor de las poblaciones de escasos recursos se ofrecerán  productos de buena calidad, como arroz, carne, verduras a precios cómodos.

No hay comentarios: